En English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

 

Siemens ve oportunidades de negocios en las nuevas empresas energéticas en México

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO
Petroleumworld.com 10
07 2017

La llegada de nuevas petroleras al país representa una oportunidad de negocios para Siemens, al buscar proveer tecnología que les permita a las empresas la mayor rentabilidad en los campos que se hayan adjudicado en los procesos de licitación.

El director de la división de Oil&Gas de la empresa, Alexandro Debler Berentsen, afirmó en entrevista con Notimex que la reforma energética y los avances que ha tenido han sido superiores a los vistos en otros países alrededor del mundo.

De acuerdo con el directivo, la parte energética es muy importante para la empresa alemana en el país, sobre todo en empresas como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al respecto, el director de Ventas para México y Centroamérica de Dresser Rand, filial de Siemens, Hugo Rivas Cerraga, señaló que están trayendo al país las soluciones de mayor valor posible, para generar la mayor rentabilidad de esos nuevos proyectos energéticos.

Aseguró que pueden entrar al desarrollo de sistemas de almacenamiento, sistemas de transporte, generación de energía, compresión de gas, automatización, digitalización y participar en cualquier parte en el desarrollo.

"En unos años vamos a contar con una industria petrolera muy moderna, capaz de afrontar las variaciones del mercado con menos problemas de los que tenemos hoy en día", afirmó en entrevista.

Rivas Cerraga destacó que el desarrollo de un campo petrolero no es sólo un pozo, sino la infraestructura que va detrás, pues la mayor parte de estos campos adjudicados proviene de áreas que no habían sido desarrolladas o lo fueron hace mucho tiempo.

"Para proveedores como nosotros, esto es una oportunidad, no sólo de traer la tecnología de punta al país, sino los 49 contratos y las empresas para equipar al país con la tecnología que no estaba disponible antes", manifestó.

Sin embargo, Debler Berentsen consideró que si bien la expectativa era que las oportunidades se empezaran a consolidar de forma más acelerada y había mucho interés de inversión en el país, en algunos casos las empresas han sido más meticulosas para tomar decisiones.

El directivo expuso que esto se debe a la caída de los precios del petróleo en los últimos años, además de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, lo que ha hecho a los inversionistas más cautelosos.

"Para nosotros, nuestro negocio enfocado en Pemex, que también ha tenido una desaceleración en el tema de inversiones y proyectos, es lo que no nos ha dado oportunidad de captar tanto como hemos deseado, pero aun así, estamos encima de esta oleada", concluyó.

Nota por Roberto Noguez Noguez de NOTIMEX.

notimex.com   09 07 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.