English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Redacción Notimex- Habilitada plataforma internacional de ayuda humanitaria para Venezuela

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO
Petroleumworld.com 28 07 2017

Creadores venezolanos en Miami se unen y lanzan la web Help Venezuela, una plataforma de ayuda humanitaria para Venezuela accesible a todos

Un grupo de creadores venezolanos residenciados en Miami se unieron para dar una respuesta concreta a los venezolanos en crisis en Venezuela. Así nació la web Help Venezuela, que es una plataforma de coordinación y suministro de ayuda humanitaria para Venezuela, con base de operaciones en Miami.

“La intención es servir no sólo de centro generador de suministros, sino como ente recolector de ayudas que provengan de cualquier parte del mundo y que quieran apoyar la causa humanitaria venezolana”, explicó Nina Dotti, una de las promotoras de la plataforma. Junto a ella colaboran Rayma Suprani, Adriana Barrios, Maria Luisa Parada, Morelia Núñez de Cáceres, Pietro Daprano, Marlene Mata, Alejandra Romero, María Elena Lavaud, entre otros.

Vale destacar que, aunque no hay cifras oficiales sobre la escasez de alimentos e insumos de primera necesidad en Venezuela, la dramática realidad está a la vista de todos. Un informe de Caritas Venezuela asegura que cerca del 80% de los hogares sufren algún tipo de privación alimentaria y el 11,1% de los niños presentan desnutrición aguda. Situación que sin duda ya debe encender el alerta de emergencia humanitaria.

Help Venezuela permite generar ayuda humanitaria focalizada y por etapas. En la plataforma online, ya están disponibles una serie de combos para adultos, niños y personas de la tercera edad. El visitante que desee hacer la donación, puede escoger el combo que desea donar, comprarlo directamente a Amazon y enviarlo a la oficina de Help Venezuela en Miami.

Una vez efectuada la donación a través de Help Venezuela, “nosotros garantizamos el envío de la donación al país y su debida distribución a través de grupos voluntarios y fundaciones ya estructuradas que operan en Venezuela”, aseguró Dotti y explicó que no puede ser revelados los nombres de estas organizaciones, porque podrían ser víctimas de persecución política.

“Venezuela necesita la ayuda de cada uno de nosotros. No hay medicinas, no hay abastecimiento de comida suficiente, los niños mueren de desnutrición y son abandonados en la calle. La idea es que el programa funcione 2 ó 3 años, independientemente de quién se encuentre en el gobierno”, indicó.

Para colaborar y obtener mayor información visita: http://helpvenezuela.us/


Reporte de Notimex.

notimex.gob.mx 28 07 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.