English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Redacción Notimex - Activada alerta roja por tormenta Franklin en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz

 

 

 

 


Por Redacción de Notimex

CIUDAD DE MÉXICO
Petroleumworld.com 10 08 2017

Ante la presencia de la tormenta tropical Franklin, las autoridades federales activaron la alerta roja (peligro máximo) para el norte y este de Puebla, norte y este de Tlaxcala, y este de Hidalgo, mientras que continúa para Veracruz, aunque en fase de alejamiento.

En su reporte más reciente, el Sistema de Alerta Temprana de Ciclón Tropical de la Secretaría de Gobernación indicó que en alerta naranja (peligro alto) se encuentran el centro, oeste y norte de Hidalgo; centro, sur y oeste de Tlaxcala; centro, oeste, sureste y suroeste de Puebla, así como norte y noroeste de Oaxaca.

La alerta amarilla (peligro moderado) por aproximación se determinó en Querétaro; Estado de México; Ciudad de México, y centro, sur, este, suroeste y oeste de Oaxaca; mientras que por alejamiento, en Tabasco y en el sureste y suroeste de Tamaulipas.

En alerta verde (peligro bajo) por aproximación se encuentran el centro y el este de San Luis Potosí; Guanajuato y Morelos; mientras que por alejamiento, Campeche, Yucatán y Chiapas, así como centro y norte de Tamaulipas.

La dependencia señaló que por acercamiento se estableció la alerta azul (peligro mínimo) en Nuevo León, así como oeste y norte de San Luis Potosí; y por alejamiento, en Quintana Roo.

Se prevén tormentas intensas con puntuales torrenciales en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Michoacán y Colima; tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato, Jalisco y Nayarit.

Así como tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México; además de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Aguascalientes, Zacatecas, sur de Durango y sur de Sinaloa.

Por ello, pidió a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, alistar su plan familiar de protección civil y atender las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

A la navegación marítima y aérea, les recomendó tener precaución en las inmediaciones del sistema y atender indicaciones de las autoridades federales.


Reporte de Notimex.

notimex.gob.mx 09 08 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.