English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Henning Gloystein -Precios del petróleo caen temprano el lunes debido a la débil actividad de refinación china


Por Henning Gloystein

SINGAPORE
Petroleumworld.com 14 08 2017

Los precios del petróleo cayeron el lunes debido a la desaceleración en el crecimiento de la actividad de refino en China puso en duda sus perspectivas de demanda, mientras que el aumento de la oferta de esquisto en los Estados Unidos probablemente seguiría siendo alto.

Los futuros de crudo Brent, LCOc1, el punto de referencia internacional para los precios del petróleo, se ubicaron en 51,92 dólares por barril a las 0652 GMT, una baja de 18 centavos, o 0,4 por ciento, desde su último cierre.

Los futuros de crudo de Estados Unidos West Texas Intermediate (WTI) CLc1 se situaron en 48,70 dólares por barril, con una baja de 12 centavos, o un 0,3 por ciento.

Las refinerías chinas procesaron un 0,4 por ciento más de crudo en julio que un año antes, con 45,5 millones de toneladas, o alrededor de 10,71 millones de barriles diarios (bpd), según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas.

Este sería el monto más bajo diariamente desde septiembre de 2016, según cálculos de Reuters basados ??en datos oficiales.

"Las ejecuciones estaban ligeramente por debajo de nuestras expectativas, ya que el crecimiento de la demanda de combustible se mantuvo tibio y las acciones estaban desbordandose ", dijo Harry Liu, consultor de IHS Markit.

A pesar de la posible desaceleración en China, la Agencia Internacional de Energía (AIE) dijo el viernes que espera que el crecimiento de la demanda de petróleo en 2017 sea de 1,5 millones de bpd, frente a una expectativa previa de 1,4 millones de bpd.

En general, los mercados siguen siendo bien abastecidos gracias a la alta producción.

"La demanda está superando las expectativas entre los mercados desarrollados y emergentes ... Sin embargo, los inventarios de crudo global siguen hinchados y hay considerables incertidumbres en 2018", dijo BMI Research en una nota, incluida la posibilidad de aumentar los suministros.

La producción de esquisto en el mayor yacimiento de petróleo de los Estados Unidos debería aumentar hasta 300.000 bpd en diciembre, según las previsiones de la industria.

La producción de petróleo de la cuenca del Permiano del oeste de Texas y Nuevo México es observada de cerca porque sus bajos costos y rápido crecimiento han presionado los esfuerzos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para drenar un exceso de suministro de crudo global.

Las compañías de energía estadounidenses añadieron plataformas petrolíferas por segunda vez en las últimas tres semanas, ampliando la recuperación de perforación durante 15 meses, pero el ritmo de las adiciones se ha desacelerado en los últimos meses, debido a que las empresas recortan planes de gasto en respuesta a la caída de los precios del crudo.

Los perforadores agregaron 3 equipos de perforación en busca de nuevo petroleo en la semana hasta el 11 de agosto, con lo que el conteo total de hasta 768, la mayor cantidad desde abril de 2015, General Electric Co

(GE.N) Baker Hughes empresa de servicios energéticos dijo en su informe de cerca seguido el viernes. RIG-OL-USA-BHI


Nota por Henning Gloystein de Reuters. Traduccion, Petroleumworld.

reuters.com 14 08 2017 04:06:24


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.