English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Redacción de Reuters -Tras las vacaciones, Merkel cambia de marcha en el debate sobre el diésel

 

 

 


Por Redacción de Reuters

BERLÍN
Petroleumworld.com 15 08 2017

Alemania deberá seguir los pasos de los demás países europeos y prohibir con el tiempo los nuevos autos diésel en sus carreteras, dijo la canciller alemana Angela Merkel, reconociendo por primera vez que, tras los escándalos de emisiones, los días del diésel están contados.

Las declaraciones de Merkel en una entrevista con la revista Super Illu llegaron tras la creciente presión sobre los fabricantes de vehículos, este verano, por la utilización de dispositivos para esconder de los reguladores las verdaderas emisiones de sus autos diésel.

"No quiero nombrar un año específico", dijo Merkel, retomando su campaña electoral tras unas vacaciones de tres semanas. Sin embargo, afirmó que los planes de Reino Unido y Francia de prohibir paulatinamente los vehículos de combustión para 2040 "eran la estrategia correcta".

El destino del sector automovilístico, que es el mayor exportador de Alemania y proporciona unos 800.000 empleos, se ha convertido en un tema candente para las elecciones del 24 de septiembre, en las que Merkel aspira a un cuarto mandato como canciller, mientras los políticos acusan a los ejecutivos del sector de fracasar en el intento de encontrar una respuesta adecuada al escándalo de emisiones.

Los fabricantes alemanes y el gobierno llegaron a un acuerdo este mes para la actualización del software de los motores de 5,3 millones de autos diésel con el objetivo de disminuir la contaminación y reparar la reputación de la industria, golpeada por el reconocimiento de Volkswagen hace dos años de que había engañado en las pruebas de emisiones en EEUU.

Mientras Merkel ha estado de vacaciones en los Alpes Italianos en agosto, los ministros y portavoces del Ejecutivo rechazaron comentar si habría un compromiso para una retirada gradual de los vehículos diésel.


Información de Thomas Escritt. Traducido por Carla Raffin de Reuters

reuters.com 14 08 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.