English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 


ARCO abre su primera estación de servicio de combustible en México


 

 


Por Redacción de Globe Newswire

SAN ANTONIO
Petroleumworld.com 30 08 2017

La marca ARCO de Andeavor (antigua Tesoro) (NYSE:ANDV) anunció hoy que oficialmente ha empezado a operar en México y puso en funcionamiento con éxito la primera estación ARCO® en Tijuana, Baja California, México. Como lo anunció en julio, Andeavor y Profesional Fuels Solutions, S.A. de C.V. (ProFuels) establecieron un acuerdo de comercialización de ventas al mayoreo y detallaron planes para ampliar la marca ARCO®, a fin de lograr una posición líder en el mercado en los estados mexicanos de Sonora y Baja California.

“Estamos emocionados por haber introducido oficialmente la marca ARCO® en México,” dijo Greg Goff, Director, Presidente y CEO de Andeavor. “Abrir nuestra primera estación ARCO en el noroeste de México es un vínculo natural y estratégico para las operaciones de la empresa en la Costa Oeste (de los EE. UU.) y para nuestra cadena integrada de valor, que facilita nuestra incorporación a un mercado en crecimiento.”

Andeavor está posicionada de forma singular para crecer en México debido a varios factores, incluyendo:

Acceso a servicios de distribución y transporte: En un importante primer paso, a principios de este verano, a Andeavor (conocida entonces como Tesoro) se le otorgó capacidad en la Temporada Abierta para el noroeste de México en los gasoductos y terminales de almacenaje de productos petrolíferos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Esto significa que Andeavor puede transportar sus productos dentro de la infraestructura existente en el país, para llevar su combustible al consumidor.

Operaciones en la Costa Oeste (EE.UU.) y oportunidades de integración: Andeavor planea integrar el suministro de productos a México con su sistema de refinación, comercialización y logística de la Costa Oeste (de los EE. UU.), distribuyendo de forma eficiente gasolina y diésel de sus refinerías hacia mercados de venta directa y mayoristas de largo plazo.

Fortaleza y Reconocimiento de la marca ARCO® en México: El estudio de mercado indica que México es una opción lógica para la marca ARCO® debido a que hay un claro reconocimiento de la marca y de su oferta de calidad en el país.

Acuerdo con un operador mayorista y distribuidor líder en el país: Andeavor tiene un acuerdo establecido de comercialización al mayoreo con ProFuels para comercializar y acrecentar la marca de combustibles ARCO® en la región.

Esta primera estación marca el inicio del crecimiento para abrir entre 200 y 400 estaciones ARCO® previstas en Baja California y Sonora durante los próximos años. ProFuels también pretende hacer crecer la marca ARCO® a través de contratos de suministro con propietarios y operadores independientes de estaciones existentes y nuevas gasolinerías, interesados en comercializar combustible bajo la marca ARCO®. Todas las estaciones de combustible ARCO® en México ofrecerán a los consumidores gasolina TOP TIER™.

"Estamos muy contentos por la puesta en funcionamiento de la primera estación ARCO® en México,” dijo Rodrigo Rodríguez, Presidente de ProFuels. “A los consumidores mexicanos les interesa tener opciones de combustible de alta calidad y creemos que ARCO® es la marca más adecuada para cumplir con esa propuesta de valor para los consumidores.” Rodríguez agregó, “La marca ARCO® es conocida por su oferta de gasolina de alta calidad TOP TIER™, que se alinea a la perfección con nuestra cultura de operación y servicio, y brinda a los consumidores una experiencia superior de servicio.”

Para conmemorar el lanzamiento de la marca ARCO® y la inauguración de la primera estación, se espera llevar a cabo una Ceremonia de Inauguración en las próximas semanas.

Además, pronto saldrá al aire una campaña publicitaria de ARCO® para presentar la marca ARCO® y su oferta de producto de alta calidad TOP TIER™. La campaña multimedia consistirá en colocar anuncios espectaculares de alto perfil, anuncios impresos, y patrocinios de tráfico en estaciones de TV y radio. Para mayor información, visite www.arcogasolina.com.mx.

Acerca de Andeavor

Andeavor es una empresa líder premier de comercialización, logística y refinación. El sistema de venta al detalle de Andeavor incluye más de 3 mil 100 estaciones de servicio que comercializan bajo marcas reconocidas de combustible que incluyen ARCO®, SUPERAMERICA®, Shell®, Exxon®, Mobil®, Tesoro®, USA Gasoline(TM) y Giant®. También tiene participación en dos negocios de logística, que incluyen Andeavor Logistics LP y Western Refining Logistics, LP (NYSE:WNRL) y propiedad de sus socios generales. Andeavor opera 10 refinerías con una capacidad combinada de aproximadamente 1.2 millones de barriles al día en las zonas central y el oeste de los Estados Unidos

Acerca de ARCO®

ARCO® es una marca registrada propiedad de Andeavor Corporation. las estaciones de servicio ARCO® ofrecen gasolina de calidad TOP TIER™ en aproximadamente mil 500 ubicaciones en cinco estados del oeste de los E.U., incluyendo Arizona, California, Nevada, Oregon y Washington. En agosto de 2017, la marca ARCO® se expandió hacia México al empezar a abrir estaciones en Baja California y Sonora.


Nota de Globe NewsWire

globenewswire.com 29 08 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.