English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 


Henning Gloystein -Cae el crudo Brent el lunes después del ensayo nuclear de Corea del Norte



Por Henning Gloystein

SINGAPUR
Petroleumworld.com 04 09 2017

Los precios del petróleo cayeron el lunes después de que una poderosa explosión nuclear de Corea del Norte desencadenó una fuga de inversionistas lejos de los mercados de crudo y en futuros de oro, que son vistos como un refugio seguro.

Los futuros de crudo Brent LCOc1, el punto de referencia internacional para los precios del petróleo, cayeron casi un 1 por ciento desde su último cierre, o 41 centavos, a 52,34 dólares por barril a las 0655 GMT.

La caída se produjo cuando los operadores miraban nerviosamente los acontecimientos en Corea del Norte, donde los militares llevaron a cabo su sexto y más poderoso ensayo nuclear durante el fin de semana. Pyongyang dijo que había probado una bomba de hidrógeno avanzada para un misil de largo alcance, provocando la amenaza de una respuesta militar "masiva" de Estados Unidos si se amenazaba a sus aliados oa sus aliados.

Eso ejerció una presión a la baja sobre el crudo, ya que los comerciantes sacaron el dinero del petróleo - visto como mercados de alto riesgo - en futuros de oro, tradicionalmente considerados como un refugio seguro para los inversionistas. Los precios spot del oro subieron un tercer día, ganando un 0.9 por ciento el lunes.

Los futuros de crudo Clc1 de West Texas Intermediate (WTI) fueron más estables, a 47.30 dólares, cerca de su última liquidación.

Los comerciantes dijeron que los precios de crudo más estables de los EEUU eran el resultado de los cortes de la producción después del huracán Harvey.

Alrededor del 5,5 por ciento de la producción de petróleo del Golfo de México, o 96.000 barriles diarios, permaneció cerrada el domingo, informó la Oficina Federal de Seguridad y Aplicación de la Ley Ambiental.

Al mismo tiempo, las refinerías que utilizan crudo para hacer combustible se estaban reiniciando gradualmente, junto con las tuberías que transportan los productos.

"Los operadores esperan que los atrasos crudos se cancelen", dijo Jeffrey Halley, analista de mercado de futuros de OANDA.

Mientras tanto, los precios de la gasolina estadounidense RBc1 cayeron de un pico después de la liberación de reservas de combustible de emergencia y en las señales de que el daño causado por el huracán Harvey a la costa costa del Golfo infraestructura no era tan malo como inicialmente temía.

Sin embargo, muchos analistas dicen que podría tardar meses antes de que la industria petrolera estadounidense se recupere completamente de Harvey, y el gobernador de Texas Greg Abbott estimó daños entre 150.000 y 180.000 millones de dólares, calificándolos de más costosos que los huracanes Katrina o Sandy, que azotaron Nueva Orleans en 2005; Nueva York en 2012.

La tormenta Harvey llegó a tierra a lo largo de la costa del Golfo de Texas y Louisiana la semana pasada, eliminando casi una cuarta parte de la capacidad de refinación estadounidense, causando un aumento en los precios y la brecha en la oferta de combustibles como la gasolina.

Se espera que la actividad de negociación global en el mercado de futuros de petróleo sea baja el lunes debido al feriado público del Día del Trabajo de Estados Unidos.


Nota por Henning Gloystein; Edición por Kenneth Maxwell and Joseph Radford de Reuters. Traducción: Petroleumworld.

reuters.com 04 09 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.