English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Industria automotriz afronta sombrías expectativas para los motores de combustión

 

 


Por Laurence Frost y Edward Taylor

FRÁNCFORT
Petroleumworld 09 13 2017

Los líderes de los fabricantes europeos de autos que se reúnen en el salón del automóvil de Fráncfort están comenzando a afrontar la realidad de la electrificación masiva de vehículos y sus consecuencias para el empleo y los beneficios, mientras se centran en las promesas del Gobierno alemán de prohibir el motor de combustión.

Mientras el último movimiento similar por parte de China se suma al impulso por la motorización de emisiones cero, Daimler, Volkswagen y PSA Group entregaron detalles sobre sus programas eléctricos que podrían dar algo de pausa a los responsables políticos.

Los primeros modelos eléctricos de Mercedes serían al principio sólo la mitad de rentables que las alternativas convencionales, dijo Daimler, forzando al grupo a buscar ahorros al externalizar la fabricación de más componentes, lo que a su vez amenazaría los empleos en Alemania.

“La producción doméstica es casi irrelevante para el consumidor”, dijo a periodistas el jefe de Daimler, Dieter Zetsche, antes de la feria de Fráncfort, en plena campaña electoral alemana en la que los empleos del sector automotriz han crecido en importancia.

La compañía ha establecido un objetivo de ahorro de 4.000 millones de euros a 2025 para ayudar a financiar el coste de sus coches eléctricos.

Volkswagen (VW) dijo que buscaba nuevos contratos globales de proveedores para obtener 50.000 millones de euros de material para coches eléctricos, incluidas las baterías, que todavía no se fabrican competitivamente en Europa.

El fraude de las emisiones de vehículos diésel de VW destapado por los reguladores de Estados Unidos en 2015 desencadenó una ola de indignación global con decenas de investigaciones adicionales en el sector, que ha llevado a que algunos responsables políticos prohíban los vehículos diésel y eventualmente todo motor de combustión.

Las acciones de Tesla subieron casi un 6 por ciento el lunes después de que un ministro chino dijera que la prohibición de Beijing de motores de combustión era cuestión de tiempo, apretando el nudo para este tipo de motores. Francia y Reino Unido han prometido su prohibición para 2040.

Información adicional de Andreas Cremer y Georgina Prodhan en Fráncfort y Emma Thomasson en Berlín; Escrito por Laurence Frost y Mark Potter; Traducido por Rodrigo de Miguel en la Redacción de Madrid

Nota por Laurence Frost y Edward Taylor ; Información adicional de Andreas Cremer y Georgina Prodhan en Fráncfort y Emma Thomasson en Berlín; Escrito por Laurence Frost y Mark Potter; Traducido por Rodrigo de Miguel en la Redacción de Madrid de Reuters.

reuters.com 12 09 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.