English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Petróleo baja el jueves en aumento de los inventarios de crudo estadounidenses, producción


Por Henning Gloystein

SINGAPUR
Petroleumworld 09 21 2017

Los mercados petroleros cayeron el jueves, empujados por el aumento de los inventarios de crudo y la producción en Estados Unidos, así como por un dólar más fuerte, lo que potencialmente obstaculiza el consumo de combustible en países que utilizan otras monedas en el país.

Los futuros de crudo Brent LCOc1, el punto de referencia internacional para los precios del petróleo, se situaron en 56,12 dólares el barril, a partir de 0656 GMT, un descenso de 17 centavos, o 0,3 por ciento, desde su último cierre.

Los futuros de crudo de Estados Unidos West Texas Intermediate (WTI) CLc1 se situaron en 50,58 dólares por barril, una baja de 11 centavos o un 0,2 por ciento.

Los comerciantes dijeron que un fortalecimiento del dólar .DXY pesó sobre Brent, mientras que el aumento de las existencias de crudo y la producción en los Estados Unidos derribó WTI.

Los inventarios comerciales de crudo C-STK-T-EIA subieron por tercera semana consecutiva, construyendo 4.6 millones de barriles en la semana que terminó el 15 de septiembre a 472.83 millones de barriles.

Mientras tanto, la producción de petróleo de los Estados Unidos se recuperó en gran medida a pesar de las paradas de plantas después del huracán Harvey, que en la actualidad se sitúa en 9,51 millones de barriles diarios (bpd), frente a los 8,78 millones de bpd inmediatamente después de la tormenta. C-OUT-T-EIA

Sin embargo, el WTI recibió cierto apoyo de un fuerte aumento en las existencias de gasolina de 2,1 millones de barriles a 216,19 millones de barriles, dijeron operadores. AUSEIAGS

Los mercados podrían endurecerse si la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) extendiera un recorte de producción encaminado a apretar los suministros y alzar los precios.

La OPEP se reunirá en Viena el viernes y discutirá la ampliación de su acuerdo para reducir la producción con algunos productores que no pertenecen a la OPEP y que están en vigor desde enero. El acuerdo actual expirará a finales de marzo de 2018.

En virtud del acuerdo, los miembros de la OPEP y algunos países no pertenecientes a la OPEP se comprometieron a recortar la producción en 1,8 millones de bpd para reforzar el mercado y mantener los precios.

Sin embargo, debido a que los miembros de la OPEP, Libia y Nigeria, estaban exentos de recortes y el incumplimiento por parte de otros, los mercados siguen siendo ampliamente suministrados, lo que provoca llamados para una mayor acción.

"Miembros exentos Libia y Nigeria pueden ser atraidos a redil ... También existe la posibilidad de que se pueda anunciar una extensión del acuerdo o un aumento en los recortes", dijo Jeffrey Halley, de la corredora de futuros OANDA.

Hay indicadores de que los cortes de suministro están teniendo el efecto deseado.

Los precios de los futuros del Brent en el primer mes han aumentado en más de un cuarto desde junio. Además, en los últimos dos meses la estructura de la curva de Brent hacia adelante <0 # LCO:> se ha movido hacia atrás, cuando los precios para entrega inmediata son mayores que los precios para entrega posterior, desde contango.

El cambio es visto como un indicador de un mercado de ajuste, ya que incentiva la venta inmediata de petróleo en lugar de mantenerlo en almacenamiento.


Nota por Henning Gloystein; Editing by Christian Schmollinger and Sherry Jacob-Phillips from Reuters. Traducción Petroleumworld.

reuters.com 21 09 2017 08:04BST


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.