English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Fergus Jensen -Los precios del petróleo suben el miércoles después de que los inventarios de los Estados Unidos caen inesperadamente en medio de creciente demanda

Por Fergus Jensen

JACARTA
Petroleumworld 09 27 2017

Los precios del crudo subieron el miércoles, mientras que el índice de referencia de Brent se mantuvo cerca de un récord de 26 meses en la sesión anterior, luego de que los inventarios de petróleo de Estados Unidos cayeran inesperadamente a medida que las refinerías aumentaban la producción.

El crudo Brent para entrega en noviembre subió 29 centavos, o 0,5 por ciento, a 58,73 dólares el barril, a partir de las 0603 GMT. Se estableció un 1 por ciento el martes, después de haber golpeado más temprano 59,49 dólares, su nivel más alto desde julio de 2015 y más del 34 por ciento por encima de su mínimo de 2017.

El crudo estadounidense para entrega en noviembre subió 34 centavos, o 0,7 por ciento, a 52,22 dólares por barril, habiendo restablecido un 0,7 por ciento en la sesión anterior luego de alcanzar un máximo de cinco meses de 52,43 dólares.

Los precios del petróleo han sido apoyados por reducciones de producción de 1,8 millones de barriles por día por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los recortes de otros grandes productores, aunque el crudo de Estados Unidos se ha quedado a la zaga del Brent, en medio de la preocupación de que el crecimiento de la producción en Estados Unidos podría aumentar la sobreoferta.

Las existencias de crudo de Estados Unidos cayeron 761.000 barriles la semana pasada, mientras las refinerías aumentaron la producción, los inventarios de gasolina aumentaron y las existencias de destilados cayeron, según datos del grupo estadounidense American Petroleum Institute.

Los crudos refinados subieron en 1,3 millones de barriles diarios, según los datos de la API.

Los inventarios de crudo de Estados Unidos subieron por cuarta semana consecutiva, mostró un sondeo extendido de Reuters el martes.

"Hay un fuerte impulso alcista en este momento", dijo Ric Spooner, analista de mercado de CMC Markets en Sydney, refiriéndose a una perspectiva de saldo de oferta a corto plazo mejor que la esperada.

La producción de crudo en Texas, uno de los mayores productores de aceite de esquisto en Estados Unidos, cayó en julio menos del 1 por ciento en comparación con hace un año, dijo el martes el regulador estatal de energía.

Cualquier signo de la vacilante producción estadounidense podría ser visto como positivo para los precios en medio de la creciente demanda mundial de petróleo.

"En el futuro, es probable que el petróleo continúe soportado, ya que las interrupciones del suministro, combinadas con una sólida demanda global, probablemente continuarán elevando los precios", dijo ANZ en una nota de investigación.

Monroe Energy, filial de Delta Air Lines, se quedó sin petróleo en su refinería de 185.000 barriles por día en Pennsylvania, en medio de retrasos debido a los fuertes oleajes en las lineas maritimas causados ??por los huracanes José y María, de acuerdo con una fuente familiarizada con la empresa operaciones y datos de envío de Reuters.

La Administración de Información de Energía de los Estados Unidos (EIA) publicará los datos oficiales del inventario del gobierno a las 10:30 am EDT.

El presidente turco, Tayyip Erdogan, reiteró el martes una amenaza para cortar el oleoducto que transporta de 500.000-600.000 barriles por día (bpd) de crudo desde el norte de Irak al puerto turco de Ceyhan en represalia por un referéndum de independencia en el Kurdistán iraquí.


Nota por Fergus Jensen; Edición de Sherry Jacob-Phillips y Christian Schmollinger de Reuters.

reuters.com 09 27 2017 07: 28BST


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.