English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Aaron Sheldrick -El petróleo cae el jueves cuando los datos de los Estados Unidos muestran una imagen mixta

Por Aaron Sheldrick

TOKIO
Petroleumworld 09 28 2017

Los precios del petróleo cayeron el jueves, mientras que el crudo estadounidense cedió parte de las ganancias de la sesión anterior, impulsadas por una sorpresiva caída en los inventarios, mientras que el Brent se alejó de los recientes máximos de 26 meses.

El crudo intermedio (WTI) CLc1 de West Texas Intermediate cayó 22 centavos, o 0,4 por ciento, a 51,92 dólares el barril a las 0646 GMT tras subir 26 centavos en la sesión anterior, por debajo de un máximo de cinco meses.

Brent LCOc1 cayó 41 centavos, o 0,7 por ciento, a 57,49 dólares el barril, cayendo más lejos del máximo de más de dos años del martes de 59,49 dólares después de una bajada cercana al 1 por ciento en la sesión anterior.

Los inventarios de crudo estadounidenses USOILC = ECI cayeron 1,8 millones de barriles la semana pasada, dijo el Departamento de Energía de Estados Unidos el miércoles, en comparación con los pronósticos de una construcción de 3,4 millones de barriles. [EIA / S]

El crudo ofreció cierta ayuda a los precios del petróleo mientras las refinerías volvían a estar en línea después del huracán Harvey el mes pasado, pero las existencias de gasolina aumentaron sorprendentemente y las existencias de destilados bajaron menos de lo previsto.

Aunque los datos dieron una imagen mixta, las perspectivas de la demanda se han fortalecido, dijo Ben le Brun, analista de mercado de OptionXpress en Sydney.

"Las cosas parecen un poco más optimistas, las más optimistas que he visto en los últimos años", dijo Brun. "Ciertamente un precio del WTI por encima de los 60 dólares el barril para el final del año no es una creencia loca".

A principios de este mes, la Agencia Internacional de Energía elevó su estimación mundial de crecimiento de la demanda de petróleo a 1.6 millones de barriles diarios (bpd) desde 1.5 millones de bpd, lo que indica un crecimiento de la demanda más fuerte de lo esperado en Estados Unidos y Europa.

Aún así, la producción estadounidense de crudo aumentó a 9,55 millones de bpd la semana pasada, más alta que antes de que Harvey llegara a la costa del Golfo.

Con los futuros de Brent con mando de su más alta prima sobre WTI WTCLc1-LCOc1 en más de dos años, el crudo estadounidense se ha vuelto cada vez más competitivo en los mercados extranjeros y las exportaciones alcanzaron un récord de 1,5 millones de bpd la semana pasada.

Esto complica los esfuerzos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y otros grandes productores para impulsar el petróleo a través de las restricciones de producción, ya que cada alza en los precios alienta una mayor producción estadounidense.


Nota por Aaron Sheldrick; Edición de Richard Pullin y Christian Schmollinger de Reuters.

reuters.com 09 28 2017 07: 53BST


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.