En Español



Very usefull links



PW
Bookstore





News links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

 

Petróleo se recupera el miércoles por reducción de inventarios de crudo y cierre de tubería


Por Osamu Tsukimori

TOKIO
Petroleumworld 13 12 2017

Los precios del petróleo subieron el miércoles debido a que los datos de la industria mostraron una reducción mayor de inventarios de petroleo que la esperada en Estados Unidos. Se espera un cierre prolongado de la tubería de crudo del Mar del Norte.

El crudo Brent cotizaba 69 centavos, o 1,1 por ciento, a 64,03 dólares el barril a las 0743 GMT. Se había establecido en $ 1.35, o 2.1 por ciento, en un cierre del oleoducto del Mar del Norte ayudó a enviar el punto de referencia global por encima de $ 65 por primera vez desde mediados de 2015.

EE.UU. El crudo Intermedio West Texas subió 45 centavos, o un 0,8 por ciento, a $ 57.59 por barril.

Se espera que el oleoducto más grande de Gran Bretaña que sirve a sus campos de petróleo y gas del Mar del Norte se cierre durante varias semanas, dijo el martes su operador.

El oleoducto, que transporta alrededor de 450,000 barriles por día (bpd) de crudo de Forties, fue cerrado ya que en una inspeccion se encontraron grietas. La referencia del Brent es importante ya que el Fortis en la mayor corriente de las cinco corrientes de petróleo crudo Brent del mar del norte..

Varios productores, incluidos BP y Royal Dutch Shell, dijeron que habían cerrado campos de petróleo en respuesta.

Tomomichi Akuta, economista senior de Mitsubishi UFJ Research and Consulting en Tokio, dijo: "Cuatro semanas es mucho mas que las mejores projecciones ".

"El incidente del oleoducto acaba de llegar cuando los mercados se están ajustando a los recortes de producción coordinados".

Después del acuerdo el martes, el American Petroleum Institute dijo que había bajado 7.4 millones de barriles la semana pasada. Eso es casi el doble del descenso de las expectativas de los analistas de una caída de 3,8
millones de barriles. [API / S] [EIA / S]

Las existencias de gasolina aumentaron en 2,3 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters para una ganancia de 2,5 millones de barriles. Las existencias de combustibles destilados, que contienen 1,5 millones de barriles, en comparación con las expectativas de una ganancia de 902,000 barriles, mostraron los datos de API.
Los EE. UU. La Administración de Información Energética del Gobierno publica su informe petrolero semanal el miércoles.

La venta de futuros se aceleró el martes después de que EE.UU. Energy Information Administration dijo en su perspectiva mensual de energía a corto plazo que la producción de petróleo crudo aumentará en 780,000 barriles por día (bpd) a un récord de 10.02 millones de bpd en 2018.

El ministro de Energía de los Emiratos Árabes Unidos, Suhail al-Mazroui, dijo que era prematuro hablar de una salida al acuerdo de prodiuccion de los productores de la OPEP y los que no pertenecen a la OPEP .




Nota por Osamu Tsukimori; Edición de Joseph Radford y Kenneth Maxwell de Reuters. Traducción Petroleumworld.

reuters.com 13 12 2017 07:57 GMT

We invite all our readers to share with us
their views and comments about this article.

Write to editor@petroleumworld.com

By using this link, you agree to allow PW
to publish your comments on our letters page.

Any question or suggestions,
please write to: editor@petroleumworld.com

Best Viewed with IE 5.01+ Windows NT 4.0, '95,
'98,ME,XP, Vista, Windows 7,8,10 +/ 800x600 pixels

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOP

Contact: editor@petroleumworld.com,

Editor & Publisher:Elio Ohep/
Contact Email: editor@petroleumworld.com

CopyRight © 1999-2016, Paul Ohep F. - All Rights Reserved. Legal Information

PW in Top 100 Energy Sites

CopyRight©1999-2017, Petroleumworld   / Elio Ohep - All rights reservedThis site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission fromPetroleumworld or the copyright owner of the material.