México



Very usefull links



PW
Bookstore





News links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

 

En Jalisco, el grupo operativo de hidrocarburos evalúa estrategias en la zona

 

 

 

 

 

Por Petroleumworld

CIUDAD DE MÉXICO
Petroleumworld 27 12 2017

El Grupo Operativo Hidrocarburos se reunió en la sede de la Delegación Estatal Jalisco, de la Procuraduría General de la República (PGR), con el objetivo de revisar los resultados obtenidos durante el primer semestre del año en curso, así como estrategias para evitar delito de sustracción.

Puntualizó que se revisan las estrategias tomadas en contra del delito de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburos en el poliducto Salamanca-Guadalajara.

Señaló que en el encuentro estuvieron presentes personal de la PGR, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Petróleos Mexicanos (Pemex), Fiscalía General del Estado y Policía Federal.

Durante la reunión, se revisaron los municipios más afectados por este ilícito dentro de los que se encuentran Tlajomulco de Zúñiga, Zapotlanejo, Tala, El Arenal, Atotonilco el Alto y El Salto, indicó.

Los integrantes que conforman el Grupo, acordaron brindar varias capacitaciones a todos los elementos de los tres niveles de gobierno, para explicar en qué consisten los permisos para el traslado de diversos hidrocarburos y no caigan en alguna irregularidad, apuntó.

Cabe recalcar, que el Grupo Operativo Hidrocarburo, intensifica los operativos con el apoyo del Grupo de las Fuerzas de Reacción Inmediata Metropolitana (FRIM) en los municipios donde se detecta el mayor índice de tomas clandestinas y vehículos que transportan hidrocarburo de forma ilegal.

Por lo anterior, el Grupo de Hidrocarburos exhorta a los ciudadanos, denuncien de manera responsable a las personas que se dediquen al robo y sustracción de hidrocarburos, añadió.

Fuente: Notimex/Informate

 

Nota de Petroleumworld México

petroleumworld.com
27 12 2017

Copyright ©1999-2017 para el autor o agencia de noticias respectiva.

Todos los Derechos Reservados.

Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld. Los contenidos de otras fuentes y las agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

Petroleumworld.com Copyright ©2017 Petroleumworld.

Envie esta nota a un amigo

Sus comentarios son importantes para nosotros!

Invitamos a todos los lectores a enviarnos sus comentarios
y opiniones sobre este artículo.

Escriba a editor@petroleumworld.com

 

TOP

Contact: editor@petroleumworld.com,

Editor & Publisher:Elio Ohep/
Contact Email: editor@petroleumworld.com

CopyRight © 1999-2016, Paul Ohep F. - All Rights Reserved. Legal Information

PW in Top 100 Energy Sites

CopyRight©1999-2017, Petroleumworld ™  / Elio Ohep - All rights reservedThis site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission fromPetroleumworld or the copyright owner of the material.