World

Guyana

Trinidad
& Tobago

 




Very usefull links



PW
Bookstore





News links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

 

Fallecen dos personas por explosión en toma clandestina en Tabasco


 

Por PW México

CIUDAD DE MÉXICO
Petroleumworld 03 12 2018

La Secretaría de Salud en Tabasco informó que de las cuatro personas que resultaron con quemaduras de tercer grado a consecuencia de una explosión en el poblado C-33 de Cárdenas, dos fallecieron.

En un comunicado, indicó que los lesionados se trasladaron a los hospitales “Juan Graham” y “Gustavo A. Rovirosa” en Villahermosa desde anoche para darles atención.

Sin embargo, apuntó que hoy viernes a las 09:45 horas falleció Robert López García, de 27 años y a las 13:25 horas se reportó el deceso del joven de 18 años, de nombre Pedro Ángel; en ambos casos registraban lesiones en el 100 por ciento de su cuerpo, así como en vías aréas y tracto digestivo.

En el caso de los pacientes, Esteban, de 21 años y Brian, de 15 años, quienes se encuentran en el hospital “Gustavo A. Rovirosa”, se reportan en condiciones muy graves con quemaduras de tercer grado en el 100 por ciento de su cuerpo, así como en vías áreas y tracto digestivo.

Por su parte, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio fue provocado por una toma clandestina de un ducto en una zona despoblada.

En un comunicado, indicó que de acuerdo al Plan Interno de Atención de Emergencias se suspendió temporalmente la operación de la línea.

A pocos metros de la toma clandestina, dijo, se localizó un vehículo calcinado donde presumiblemente se originó el fuego que alcanzó a la línea que era vandalizada y que habitantes reportaron que pobladores retiraron a las personas lesionadas.

 

Fuente: Notimex

________________________

 

SU HISTORIA PATROCINADA

Invitamos el uso de los contenidos de Petroleumworld pudiendo ser utilizados por cualquier medio, para su reproducción, sea esta total o parcial, pero debe ser necesariamente atribuida a Petroleumworld. Los contenidos de otras fuentes y las agencias deben tener la autorizacion respectiva de sus autores.

Reporte de PW México

petroleumworld.com
03 12 2018

Twitter:@petroleumworld2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOP

Contact: editor@petroleumworld.com,

Editor & Publisher:Elio Ohep/
Contact Email: editor@petroleumworld.com

CopyRight © 1999-2016, Paul Ohep F. - All Rights Reserved. Legal Information

PW in Top 100 Energy Sites

CopyRight©1999-2017, Petroleumworld ™  / Elio Ohep - All rights reservedThis site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission fromPetroleumworld or the copyright owner of the material.