World

Guyana

Trinidad
& Tobago

 




Very usefull links



PW
Bookstore





News links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

 

Valoran traslado de lesionados por explosión de ducto a ciudad de México

 

 

Por PW México

CIUDAD DE MÉXICO
Petroleumworld 21 01 2018

La Secretaría de Salud informó que hasta el momento son 71 los lesionados por la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo, y de acuerdo con la gravedad de los heridos se está valorando el traslado de algunos de ellos a hospitales de la Ciudad de México.

En un comunicado, dijo que la mayoría de los pacientes se encuentran en el Hospital Regional de Tula, Hospital de Cinta Larga, Hospital de Pemex, Hospital del IMSS de Tula, el centro de Salud de Doxey y el ISSSTE de Mixquiahuala.

Después de las valoraciones médicas se está decidiendo su traslado a diversos hospitales de la Ciudad de México, de acuerdo con la gravedad de los daños, precisó la dependencia.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, instruyó a las dependencias del sector a realizar todas las medidas conducentes para atender a las personas afectadas.

Tras expresar su solidaridad con las familias de las personas lesionadas, Alcocer Varela dio a conocer que el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) está preparado para recibir a todos los pacientes que requieran atención de muy alta especialidad.

Ordenó a las subsecretarías de Prevención y Promoción de la Salud y de Integración y Desarrollo del Sector y las demás unidades de esta dependencia involucradas a realizar las acciones conducentes para atender todas las necesidades sanitarias de las personas afectadas.

El Sector Salud (IMSS, ISSSTE, Servicios Médicos de Pemex y DIF), encabezado por la Secretaría de Salud, trabaja de manera coordinada para brindar toda la atención médica necesaria desde el primer nivel hasta los de alta especialidad a los 71 lesionados registrados hasta el momento.



Fuente: notimex

________________________

 

SU HISTORIA PATROCINADA

Te invitamos a que nos acompañes como patrocinador.

Los videos, artículos, opiniones e informes circulados que llevan su nombre y marca se utilizan para orientar a los emprendedores a través de nuestro sitio, promoviendo los servicios de su organización. La oportunidad es insertar en nuestras páginas de historias videos cortos que llamen la atención, o publicar sus propias historias destacadas.

Petroleumworld

Llegue a su target-publicitese con nosotros

Reporte de PW México

petroleumworld.com
21 01 2019

 

Twitter:@petroleumworld2

 

TOP

Contact: editor@petroleumworld.com,

Editor & Publisher:Elio Ohep/
Contact Email: editor@petroleumworld.com

CopyRight © 1999-2019, Elio Ohep A. - All Rights Reserved. Legal Information

PW in Top 100 Energy Sites

CopyRight©1999-2019, Petroleumworld ™  / Elio Ohep - All rights reservedThis site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission fromPetroleumworld or the copyright owner of the material.