English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

Talos Energy toma la delantera en carrera por petróleo mexicano

La República/Shutterstock

Hace dos años, la pequeña firma Talos Energy superó a Statoil de Noruega y a Eni de Italia en la primera subasta de áreas de exploración de México después de más de 70 años de monopolio estatal.

CIUDAD DE MÉXICO
Petroleumworld.com 21 07 2017

Un explorador poco conocido respaldado por firmas gigantes de capital privado se ha convertido en el actor más popular en la carrera por las riquezas petrolíferas de México, superando a los grandes con un hallazgo importante.

Hace dos años, Talos Energy superó a Statoil de Noruega y a Eni de Italia en la primera subasta de áreas de exploración de México después de más de 70 años de monopolio estatal. Ahora, están sentados los que podrían ser 2 mil millones de barriles en el Golfo de México, junto con sus socios Premier Oil Plc y Sierra Oil & Gas.

Pero la petrolera formada por Riverstone y Apollo Global Management no se contenta con ello. Planea licitar por más áreas, de acuerdo con Tim Duncan, su presidente ejecutivo de 44 años de edad.

"Dudo que cuando el gobierno pensó en las reformas energéticas y las compañías que vendrían y ganarían, pensaron en una compañía de nuestro tamaño", dijo Duncan en una entrevista en la oficina de Bloomberg en Ciudad de México.

Desde la decisión histórica de México de dejar que otras empresas aparte de Petróleos Mexicanos exploraran en busca de crudo, Talos ha participado de licitaciones por siete áreas y ganó dos en julio de 2015.

El explorador planea pasar el resto del año desarrollando el hallazgo de Zama anunciado este mes y volverá a perforar en 2018. Eso podría ser en otras áreas de las casi 65 mil hectáreas sobre las que la compañía ha ganado derechos hasta ahora en aguas someras de México, o en nuevos emprendimientos.

"Podemos ser un operador, podemos ser un socio financiero; hay diferentes maneras en las cuales que creo que podemos tener éxito", dijo Duncan, que creció en la industria petrolera, desde Texas hasta Egipto, donde su padre trabajó como ingeniero en proyectos de desarrollo de petróleo. 


Nota de Bloomberg

larepublica.net 19 07 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.