English



Very usefull links



PW
Bookstore

Blogspots

FXHQ Forex News

The Global Barrel

Tiempo Cultural

Gustavo Coronel

Iran Watch.org

Le Blog des
Energies Nouvelles

News Links

AP

AFP

Aljazeera

Dow Jones

Oil price

Reuters

Bloomberg

Views and News
from
Norway

 

 

 

Estados Unidos y once países niegan reconocimiento a constituyente ilegítima del régimen venezolano

Julio Borges

Fotografía tomada en un centro de votación este pasado domingo.
¡Fraude descarado! cantó la oposición al conocer las cifras oficiales del CNE.

Por Elio Ohep

CARACAS
Petroleumworld.com 31 07 2017

Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, España, México, Perú, Paraguay, Colombia y Panamá  hasta ahora han anunciado que no reconocerán los resultados de la votación de la ilegal e ilegítima Asamblea Constituyente impulsada por el régimen venezolano, resultados denunciados como fraudulentos por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional.

“La elección fraudulenta de Maduro es otro paso hacia la dictadura. No aceptaremos un gobierno ilegítimo. El pueblo venezolano y la democracia prevalecerán”, escribió Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la ONU, en twitter.

Funcionarios del gobierno del presidente estadounidense Donald Trump dijeron a Reuters que la administración podría anunciar el lunes sanciones económicas contra Venezuela que incluyen al sector petrolero, como la prohibición de envío de crudo ligero desde Estados Unidos al país sudamericano.

España junto con otros países de la Comunidad Europea europeos y países amigos "estudiarán las medidas adicionales que puedan ser efectivas para promover una restauración de la institucionalidad democrática", segun comunicado de la cancilleria.

México igualmente dijo en un comunicado que el proceso constituyente "contrarios a los principios democráticos reconocidos universalmente, que no se apegan a la Constitución de la República y que profundizan la crisis en que se encuentra el país"

Resultados fraudulentos

Con los centros de votación prácticamente vacíos y con exención del horario de votación pasada las 8PM, pero sin nuevos votantes, según constató Petroleumworld en visita a los mismos, el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció oficialmente poco más de 8 millones de votantes que sufragaron a favor de la constituyente de régimen para alrededor un 41,5 por ciento del padrón de electores.

La mayoría opositora calificó el anuncio de fraude ya que era obvio por la poca afluencia de personas en los centro de votación. Las encuestas dan solo un 12 o un poco más de 2 millones participantes en la jornada, "No hay sorpresa, sólo absoluta deslegitimación del CNE", dijo el diputado opositor Juan Guaidó.

El domingo en la noche, el periodista Nelson Bocaranda en un twitt reveló que las cifras reales del CNE sobre la votación para la Asamblea Nacional Constituyente son 2.483.073 según el último corte lo que representaría apenas el 12.4% de total de votantes inscritos en el Registro Electoral Permanente y un repudio del 87.6%.

- Ya en CNE&FANB tienen la cifra real . Último corte es de 2.483.073 votantes,apenas el 12,4% del registro . Repudio al fraude 87,6% / 19:28 - 30 jul. 2017

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) July 30, 2017

Igualmente, anunció que el CNE aumentaría considerablemente los números reales para mostrar mas de los casi ocho millones que votó en contra el proceso constituyente en la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional, dos semanas atrás.

Como les adelante ayer el régimen dirá en minutos que votaron 8 Millones. Esconden así el fracaso y la soledad de los centros electorales hoy

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) July 30, 2017

Violencia

Como resultado de la represión del régimen a las protestas pacificas mas de 10 personas murieron durante el domingo en la manifestaciones cívicas en contra del régimen, en varias ciudades de la país, San Cristóbal y otras ciudades y pueblos en occidente , y en el este y sur de Venezuela, además de Caracas.


Nota por Elio Ohep, editor@petroleumworld.com

Petroleumworld.com 31 07 2017


TOP

Contacto: editor@petroleumworld.com/teléfonos:(58 212) 635 7252

|www.petroleumworld.com/corresponsal : Elio Ohep F.

www.petroleumworldve.com/editor : Elio Ohep F.


Director y Productor: Elio Ohep F., Cel: 58 412 996 3730

Contacto: editor@petroleumworld.com

Ventas publicitarias:Malena Vasquez:58 412 952 5301

Copyrigth©Petroleumworld, Elio Ohep F. 1999-2016

Todos los derechos reservados
Information legal.

Technorati Profile



CopyRight ©1999- 2016, Petroleumworld ™  / Elio Ohep F.- All rights reserved
Petroleumworld no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por esta publicacion, por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis. Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio esten dentro de valores éticos y morales razonables. Petroleumworld alienta a las personas a reproducir, reimprimir, y divulgar a través de los medios audiovisuales e Internet, los comentarios editoriales y de opinión de Petroleumworld, siempre y cuando esa reproducción identifique a la fuente original, http://www.petroleumworld.com y se haga dentro de el uso normal (fair use) de la doctrina de la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos de Norteamérica (US Copyright)Internet Web links hacia http://www.petroleumworld.com.ve son apreciadas. This site is a public free site and it contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner.We are making such material available in our efforts to advance understanding of business, environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have chosen to view the included information for research, information, and educational purposes. For more information go to: http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml. If you wish to use copyrighted material from this site for purposes of your own that go beyond 'fair use', you must obtain permission from Petroleumworld or the copyright owner of the material.

.